Después de una noche casi solitaria, a pocos kilómetros se encuentra el complejo turístico de Trollstigen, con su centro de interpretación, su restaurante, y sus autobuses de turistas para ver y recorrer la carretera vertiginosa que baja hacia el valle. Desde el aparcamiento se puede hacer un recorrido andando. En los sitios más peligrosos hay vallas, e incluso miradores varios donde se adentra uno al vacío.
Bud es un encantador pueblo pesquero. Aparcamos en un aparcamiento de tierra dentro del pueblo, junto con otros 20 autocaravanas belgas. El sitio no está designado como aparcamiento de autocaravanas pero parece que hacen la vista gorda hacia la gente que se instala con toldo, sillas y barbacoa.
62.906616,6.913448
https://maps.google.com/?q=62. 906616,6.913448&hl=es&gl=es
La próxima ruta que nos proponemos recorrer empieza en Bud, en la costa. Para llegar allí, hay que saltar de isla en isla.
62.906616,6.913448
https://maps.google.com/?q=62.
Llegamos demasiado tarde, pero hay una fortaleza con bunker de la segunda guerra mundial que se puede visitar. Se pueden recorrer los túneles que unen las distintas partes del bunker y dar un paseo para ver las preciosas vistas al mar.











Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire